Qué hacemos

Creamos la identidad corporativa para su empresa, asegurando así el correcto uso de su marca.

Identidad

Corporativa


Branding

Haz Scroll

Creamos el Manual de Identidad


Manual de identidad corporativa


El manual de identidad corporativa es un documento en el que se recogen todas las directrices a seguir para tener una imagen coherente y expresar de forma uniforme la identidad corporativa de la marca, empresa o negocio.

La finalidad de mantener siempre la misma línea de presentación y coherencia a la hora de proyectar nuestra marca o empresa en cualquier formato.

Manual de identidad
Imagotipo Granota

recto Uso Manual de Identidad Simbología

de Identidad Correcto Uso Simbología

recto Uso Simbología Manual de Identidad

Simbología Básica

Elementos e información de
un manual corporativo


Este documento también es necesario compartirlo con aquellos proveedores para que apliquen la imagen de marca correctamente. Cuando hablamos de manual de identidad corporativa esto incluye el logotipo, las tarjetas de visita, carpetas corporativas, banners, anuncios... todo aquello que comunique nuestra marca.

Simbología básica de identidad



Simbología Básica


Es uno de los elementos más importantes para una marca. En ella se encuentran elementos tales como el Logotipo, donde se mostrará la utilización de este elemento sobre diferentes fondos y colores. Es el encargado de determinar como debe verse en cada una de las situaciones y en todas sus variaciones.

La tipografía corporativa es una tipología de letra que una marca decide usar en sus documentos y comunicaciones que genera para su empresa. Este es un elemento igual de importante que el logotipo o la gama cromática de la marca.

Normas para el buen uso de la marca


En este apartado se muestra como se debe implementar tu logotipo correctamente según los tamaños, responsividad y versiones de color, así como unas pautas para componer imágenes manteniendo la guía de estilos del uso de los elementos. Uno de los objetivos más importantes de este apartado es el poder mostrar a tus proveedores el uso incorrecto de tu logotipo y sus combinaciones cromáticas y así poder mantener una coherencia visual en todos los medios en los que tenga que salir.

Aplicaciones de la marca

Aplicaciones de la marca Aplicaciones de la marca corporativa

Este apartado siempre es opcional pero a su vez muy necesario, con él se define el tono de voz o los valores corporativos así como el diseño de elementos tales como Tarjetas de visitas, carpetas, bolsas de publicidad, bolígrafos, flyers y carteles publicitarios, camisetas corporativas, tarjetas de identificación, flota móvil... etc.

Proyectos



Ahora es el momento

¿Hablamos?
Contacta con nosotros
Llámanos